¿Cómo comprar?

ETAPAS DEL PROCESO DE COMPRA

 

 

I.- Acceso a la tienda y selección de productos: El cliente accede a la tienda y mientras se desplaza por el catálogo va añadiendo productos a su carrito. Es decir, va completando su pedido.

II.- Resumen de la cesta de la compra: Completado su pedido el cliente accede a su carrito para visualizar un resumen de los productos que ha ido añadiendo. El cliente confirma visualmente que los productos que aparecen son los que quiere comprar en las cantidades que quiere comprar y que los precios de cada uno de ellos son los esperados. En este resumen deben aparecer los precios de cada producto, los impuestos repercutibles y el importe total del pedido (incluidos impuestos) a excepción de los gastos de envío. Desde este punto el cliente debe poder eliminar productos de su carrito de compra de forma rápida e intuitiva. También debe ser posible volver al catálogo y continuar añadiendo productos al carrito. Es muy recomendable disponer de algún sistema para que el usuario pueda modificar las unidades de cada producto presentes en el carrito directamente desde esta pantalla.

III.- Registro del cliente: El cliente debe elegir si quiere registrarse o no para continuar el proceso de compra.

IV.- Dirección de envío: En este punto se introduce la dirección de envío y facturación o se confirman en caso de ya estar registrado.

V.- Opciones de envío: En esta etapa, se le debe mostrar al cliente las diferentes alternativas de envío y los gastos asociados a cada alternativa. El cliente debe elegir entre una de ellas.

VI.- Formas de pago: En esta pantalla debe aparecer un resumen del pedido y ahora tienen que aparecer los gastos de envío elegidos en la anterior etapa. Junto a ello las alternativas de pago de Shopify

VII.- Aceptación del pedido: Una vez realizada la compra, al cliente le debe llegar una boleta a su correo.

 

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