Políticas de Reembolso

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para realizar cambios de productos que se encuentren con problemas que son cubiertos por la garantía.

 Los pasos son los siguientes: Enviar un correo a ventas@lacajitadedarwin.cl. Nos pondremos en contacto contigo e informaremos como enviar tu producto. Si el producto cuenta con desperfectos cubiertos por la garantía del fabricante te enviaremos uno nuevo.

El producto será enviado nuevamente a través de nuestro operador logístico a tu domicilio.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Puedes solicitar un cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto de acuerdo a la fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiese deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y manuales. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Los pasos son los siguientes: Enviar un correo a ventas@lacajitadedarwin.cl En la mayoría de los casos tu producto será enviado a través de nuestro operador logístico a nosotros sin costo para ti. Infórmanos si quieres otro producto o la devolución de tu dinero. El costo de envío y el método de pago no serán devueltos. Recibirás tu dinero en tu cuenta corriente o un producto nuevo según tu preferencia.

Loading...