Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?

 Si el producto no es el que compraste, favor comunícate a ventas@lacajitadedarwin.cl, te enviaremos el producto que corresponde y retiraremos el que no corresponde

 

  • ¿Puedo cambiar un producto?

 Sí, se puede cambiar. Envía un correo a ventas@lacajitadedarwin.cl

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

 90 días.

 

  • ¿Qué debo hacer para devolver algún producto?

 Tienes que dirigirte a nuestro Showroom o enviar un correo a ventas@lacajitadedarwin.cl para coordinar el cambio.

 

  • ¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

 Sí, siempre y cuando el producto este nuevo, tengas la boleta y no haya superado un periodo de 90 días.

 

  • ¿Puedo cancelar un pedido ya confirmado?

 Si, para Cancelar un pedido debes enviar un correo a ventas@lacajitadedarwin.cl

 

  • ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?

 Transferencia bancaria, débito y crédito.

 

  • ¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez?

 Sí puedes, debes adjuntar todos los pagos y enviar un correo a ventas@lacajitadedarwin.cl

 

  • No logro finalizar la compra con mi tarjeta, ¿por qué?

 Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta de crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

 

  • ¿Cómo utilizo un "Cupón de Descuento"?

 Una vez registrado como usuario y con tus productos en el carrito de compras debes ir a la opción “USAR CUPÓN DE DESCUENTO”

 

  • ¿Los precios incluyen IVA?

 Sí, todos los precios son con IVA incluido.

 

  • ¿Los precios incluyen el costo de envío?

 No, los costos de envío se verán reflejados al momento de seleccionar despacho a domicilio incorporando la información de despacho.

 

  • ¿Cómo recibo ofertas especiales?

 Cuando estás registrado como usuario puedes seleccionar la opción “quiero recibir información de descuentos y promociones”

 

  • ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido? 

Sí, puedes hacer el seguimiento con el código de compra.

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